Power Focus


Presentado con el anuncio de los teleobjetivos Canon EF 300mm f / 2.8L IS USM II y EF 400mm f / 2.8L IS II USM en otoño de 2010, Power Focus es un modo que le permite mover el motor de enfoque automático electrónicamente en lugar de tener que usar El anillo de enfoque. Está dirigido a los usuarios que filman películas HD EOS con sus cámaras DSLR, ya que permite producir un tirón de enfoque muy suave y controlado de una distancia de enfoque a otra.

El objetivo EF300mm f / 2.8L IS II USM fue uno de los primeros objetivos Canon en contar con el modo Power Focus que permite que el objetivo ajuste el enfoque sin problemas al conducir el motor AF. Tenga en cuenta la configuración de PF en el lado derecho de la imagen.

El modo Power Focus se selecciona mediante un interruptor deslizante en el lado izquierdo del cuerpo del objetivo, cerca del soporte del objetivo, que ofrece una opción de Autofocus (AF), Power Focus (PF, la configuración central en el interruptor deslizante) o Manual Enfoque (MF). Al girar el anillo preajustado de enfoque moleteado, que se encuentra frente al anillo de enfoque principal de la lente, se activa Power Focus. Hay dos velocidades disponibles, y estas se seleccionan por la cantidad de rotación que se aplica al anillo de enfoque preestablecido.

 


Referencias




error: Contenido protegido